PROYECTOS / DESTACADOS

PROYECTOS

DESTACADOS

CALLAO, 19/08/2021

LAP recuerda a pasajeros reportar rápidamente cualquier accidente o situación de emergencia

Con el objetivo de cuidar de la seguridad del pasajero y ofrecer un mejor servicio dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), informa a los usuarios y a todas las empresas operadoras de la comunidad aeroportuaria que ante cualquier evento de emergencia o incidente deberán reportarlo al personal de servicio del LAP.

En caso de que algún pasajero reportará alguna lesión o caída dentro del terminal aéreo Jorge Chávez se activará el servicio de atención médica para casos de urgencia, a través del Centro de Control de Seguridad (CCS) al número: 517-3545 / 99818-2207, y del Centro de Control de Operaciones (CCO) al teléfono 517-3387 /99428-1122. LAP coordinará la atención médica de urgencia que el pasajero requiera.

Los teléfonos de contacto de este servicio se encuentran activos las 24 horas durante todos los días de la semana. El staff cuenta con asistencia médica general habilitado para dar soporte a emergencias e incidentes.

Asimismo, es importante resaltar que, cuentan con el servicio de traslado en ambulancia para el pasajero que recibe la atención, el mismo que se activa solo cuando resulte necesario, y luego de la evaluación del personal médico de Cardio Móvil. Por otro lado, todo pasajero y usuario en general también tiene la posibilidad de contactar con el servicio de Sanidad Aérea, que es el organismo dependiente del Gobierno Regional del Callao en el aeropuerto.

Finalmente, LAP mantiene su compromiso con el pasajero, enfocado en ofrecer una experiencia de servicio segura, única, simple y eficiente; mediante la mejora de procesos e implementación de medidas que salvaguarden la salud e integridad de los usuarios ante los nuevos escenarios.